NoticiasTurismo

Sernatur O’Higgins recibe reconocimiento de Codelco por su aporte a la promoción turística de la región

  • Premiación se realizó en el marco de la celebración del aniversario número 50 de la empresa minera.

Durante la semana pasada, Codelco destacó a la dirección regional de Sernatur en O’Higgins por el aporte que se realizó al desarrollo de la región. El reconocimiento fue recibido por la autoridad regional, Josefina Sáez, en el marco de la celebración del quincuagésimo aniversario de la empresa minera.

El galardón fue entregado, principalmente, por el trabajo realizado por nuestra institución para promover los destinos de O’Higgins a través de su marca turística O’H, cuyo lema es ‘Lo natural es venir’.

En la ocasión, Josefina agradeció este reconocimiento a la empresa dedicada a la exploración, el desarrollo y la explotación de recursos mineros de cobre “por confiar en nosotros y el trabajo conjunto para cocrear el turismo desde los territorios”.

La marca O’H, lanzada en octubre de 2020, es un sello turístico identitario que se elaboró en una alianza público-privada, con el objetivo de promover de manera integral los destinos y experiencias de la Región de O’Higgins.

La creación de esta marca fue formalizada mediante un convenio de colaboración entre Sernatur, el Gobierno Regional y empresas de la zona, como la propia Codelco y otras como Sun Monticello, Hotel Manso de Velasco, Hotel Santa Cruz, Hotel Surazo y Viña la Playa Hotel & Winery, consideró también la participación de la comunidad.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button