CulturaNoticias

Mostazal celebra la semana del teatro con actividades gratuitas para la comunidad

La Corporación Cultural de Mostazal, en conjunto con la Municipalidad de Mostazal, ha preparado una serie de actividades durante la semana para celebrar bajo  el lema “TODOS AL TEATRO”.

Cada 11 de mayo, se celebra en nuestro país el “Día Nacional del Teatro”, el cual se conmemora en homenaje al natalicio de Andrés Pérez,  una de las figuras más importantes de esta disciplina. Debido a esto la Corporación Cultural de Mostazal, en conjunto con el municipio han preparado una serie de actividades durante la semana para celebrar bajo  el lema “Todos al Teatro”.

El itinerario partió este el lunes y martes con actividades dedicadas a los escolares de la comuna, donde se realizó una clase con alumnos de 7° a 2° medio, para continuar el martes donde  los alumnos de kínder a cuarto básico. Ellos pudieron conocer la historia del teatro universal, a través de las máscaras de la comedia del arte a cargo de la compañía “Los Siervos”, en una exposición en el Teatro Municipal.

Este miércoles 11 de mayo, la cita es también en el Teatro Municipal de Mostazal, donde se presentará la “Compañía de Teatro Los Grandes”, además de un concierto, en la cual se interpretarán piezas musicales características de diversas obras de teatro de nuestro país a cargo de la Compañía “Disonante”.

Para cerrar las actividades, el jueves 12 de mayo, en un convenio con la empresa Agrosuper, se presentará la Compañía de Teatro “Casa del Arte” con su obra “Entre gallos y medianoche”, abierta a todo público.

Para más información de las actividades, se puede ingresar al Facebook de la “Corporación Cultural de Mostazal y en www.mostazal.cl 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button