Noticias

Competencia busca a los mejores bartenders y mixólogos de Chile

  • Los ganadores del concurso nacional podrán asistir a la feria internacional BCB São Paulo, que se realizará en junio.

Para muchos Chile es sinónimo de grandes logros en energía renovables, astrología y emprendimientos sustentables, pero hoy es mucho más que eso, existe en nuestro país un semillero de talento desconocido, jóvenes mixólogos o barman autodidactas de Arica a Punta Arenas que realizan preparaciones innovadoras de coctelería de autor en el anonimato. Luego de conocer esta realidad en Chile, la marca más valiosa de destilados del mundo según Best Global Brands 2021, Jack Daniel´s, fijó sus ojos en nuestro país para ir en búsqueda de talento local, con el fin de entregarles nuevos conocimientos para que se desarrollen como los mejores del continente.

Mediante la competencia, Tennessee Campus, Jack Daniel’s busca en Chile a dos expertos y amantes de los cócteles para llevarlos a la convención más grande en Sao Paulo, con todos los gastos pagados, para que puedan representar al país en las barras de Brasil.

La feria BCB São Paulo, se desarrollará del 21 y 22 de junio. Se  trata de uno de los eventos más grandes de coctelería en el mundo y Jack Daniel’s invita a la comunidad de bartenders y mixólogos de Latinoamérica a ser parte de esta gran experiencia. La competencia se realiza en 5 países diferentes de manera simultánea.

Lo que comenzó como una pequeña reunión rápidamente con el tiempo se convirtió en una de las principales ferias de bares y bebidas de la región, donde distintos bartender y mixólogos pueden compartir conocimientos, explorar las últimas tendencias y generar oportunidades. BCB tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium, impulsando el desarrollo del sector, a nivel mundial.

Podrán participar de forma voluntaria y gratuita los bartenders, mixólogos, barman y baristas mayores de edad que ingresen libremente en https://www.tennesseecampus.com y que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento. Este concurso estará activo desde el 10 al 31 de mayo. Los países invitados a participar son Colombia, Chile, Argentina, Perú y Puerto Rico.

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa a www.tennesseecampus.com y regístrate.

2.- Responde la trivia Make Our Story Count

3. Resuelve nuestro Crucigrama Every Word Counts

4.- Realiza un cóctel de autor, compártelo en tus redes sociales y etiqueta a @jackdanielschile en Instagram.

Revisa los términos y condiciones en https://www.tennesseecampus.com/

Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button