CineNoticias

Continúa abierta  invitación para realizadores para terminar sus trabajos cinematográficos

  • Pueden optar a interesantes premios y, es extensiva a hacerse presente con sus piezas, así como quienes están haciendo sus películas tienen tiempo para terminar de grabarla, ya que la convocatoria cierra el próximo 31 de agosto.

Muy buenas noticias son las que tiene nuevamente este año el 18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022 que incluye la segunda versión de Work in Progress de FECIR la que convoca a realizadores de cortometrajes para que accedan a culminar sus trabajos, principalmente de la Región de O’Higgins, pero también abierto a cupos nacionales.

Cabe recordar que el “18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022”, es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este año los premios consisten en que todos los seleccionados en la categoría, en primera instancia recibirán una asesoría general sobre sus proyectos, para luego elegir a los ganadores quienes van a recibir asesoría personalizada en postproducción de sonido y postproducción de imagen, así como también en montaje. Pueden participar realizadores que tengan avanzadas sus películas hasta una primera edición, posterior al rodaje de la película o el cortometraje. Si es así, los interesados pueden postular a la convocatoria de Crece WiP.

WiP Fecir busca contribuir al desarrollo cinematográfico de la región de O’Higgins y de todo el territorio nacional, al mismo tiempo que trabaja para colaborar con la descentralización de las artes en Chile, particularmente en la Región de O’Higgins. Con estos fines convoca a realizadores de proyectos en etapa de postproducción y que, a través del Programa Crece Work in Progress, podrán conseguir finalizar sus obras.Son tres categorías de premios que serán entregados para que los realizadores puedan culminar sus películas de la mejor forma posible, asesorados por profesores y estudios de gran calidad, quienes ayudarán a concretar la finalización de su película y, la posible distribución de estos trabajos. Más información se puede obtener y ficha de inscripción en la página web www.fecir.cl.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button