Cine

Fecir Play presentan muestra especial de cineasta chileno

  • Aplicación gratuita, intenta acercar el cine a todo público.

Hasta este domingo 7 de agosto  el 18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022, presentará al público de la región y de todo Chile, una muestra especial del gran cineasta chileno, Ignacio Agüero, quien ha tenido una larga carrera en el cine nacional y ha sido una gran influencia para muchos cineastas contemporáneos.

Cabe recordar que el “18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022”, es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Se presentarán sus últimos tres largometrajes de documental, que están disponibles desde el 22 de julio, de forma gratuita, con tickets limitados. Se puede acceder a Fecir Play a través de la página web www.fecir.cl.    

A través de esta plataforma online, Fecir Play, ya se han mostrado películas de realizadores principalmente chilenos, entre ellos, una trilogía de Patricio Guzmán,  películas de José Luis Sepúlveda y Carolina Adriazola, partiendo con el documental, “Mal Vecino”, de Ricardo Jara Herrera.

En esta oportunidad se presentarán los trabajos “El Otro Día”,  “Como me dé la gana II” y,  “Nunca subí el Provincia”.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button