Noticias

SKY inicia operaciones a Castro con tres frecuencias semanales

  • La línea aérea realizó su primer vuelo a la Isla de Chiloé, proyectando trasladar 3.500 pasajeros mensuales operando los días miércoles, viernes y domingo con tarifas desde los $22.990 por tramo.

La aerolínea SKY inauguró hoy su nueva ruta doméstica Santiago-Castro, con 186 pasajeros a bordo, que equivale al 100% de su capacidad convirtiéndose en el 16° recorrido que realiza a nivel nacional.

“Estamos felices de que esta nueva ruta esté teniendo tan buena acogida por parte de nuestros pasajeros. Queremos que, a través de nosotros, las personas puedan disfrutar de sus vacaciones y conocer las atracciones que ofrece la maravillosa Isla de Chiloé en la mejor aerolínea low cost de Sudamérica”, explicó Jaime Fernandez, Gerente de Ventas de SKY.

La línea aérea operará tres frecuencias semanales de forma estacional, los días miércoles, viernes y domingo, con tarifas desde los $22.990 por tramo, sin incluir las tasas de embarque, proyectando trasladar 3.500 pasajeros mensuales.

Además de la inauguración de Castro, que pasó a convertirse en el destino °16 de SKY, la línea aérea inauguró también su nueva ruta internacional Bariloche, única ruta directa que conecta Santiago con la ciudad trasandina. 

Mejor aerolínea low cost:

La línea aérea SKY, fue recientemente premiada como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en el ranking de Skytrax, organización que, en busca de mejorar la calidad en la experiencia de los pasajeros, realiza los World Airline Awards, premios que se han consolidado como los más relevantes de la industria. Así mismo, también fue reconocida como la aerolínea Sudamericana que más progresó en su desempeño en el estudio de Skytrax.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button