Turismo

Las delicias y encantos de Los Lagos llegan a la zona norte y centro durante diciembre

Iquique, Antofagasta, VIña del Mar, Santiago y Concepción son las próximas ciudades en el calendario.

Se acercan las vacaciones y muchos ya piensan en su próxima escapada y es así como el turismo dentro de nuestro país se ha convertido en una de las opciones favoritas de los veraneantes. Es por esto que el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) Los Lagos invita a conocer el sur de Chile a través de experiencias de promoción turística que se realizarán en centros comerciales de distintas ciudades del país. Estas iniciativas buscan reactivar el turismo interregional dando a conocer las bondades de la región a través de experiencias gastronómicas, virtuales, culturales, folclóricas y deportivas. Paulina Ros, directora regional de Sernatur Los Lagos, explicó que “estamos realizando activaciones turísticas en todo el país. Las próximas fechas serán en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Santiago y Concepción. Queremos que sus habitantes se encanten y planifiquen sus vacaciones de verano en Los Lagos”.

Mall Plaza Antofagasta

El 9 de diciembre en Antofagasta, Sernatur Los Lagos presentará los deportes de aguas blancas gracias a una experiencia virtual. Tales como kayak en el río Futaleufú y caminatas en bosques siempre verdes de parques nacionales, entre otras actividades educativas ydidácticas. Esta actividad se realizará en Mall Plaza Antofagasta a partir de las 12:30 horas.El viernes 10 y sábado 11 de diciembre los antofagastinos podrán disfrutar “Saborea Los Lagos”.

Mall Plaza Trébol Concepción

El viernes 17 de diciembre a las 12:30 horas será el turno de Concepción. En el Mall Plaza Trébol podrán disfrutar de la cultura y sabores de Los Lagos.Mall Marina Oriente Viña del MarLas activaciones de turismo, gastronomía y cultura terminarán en la ciudad jardín el miércoles 22 de diciembre a las 12:30 horas en el Mall Marina Oriente.Estas actividades son financiadas por el Gobierno Regional de Los Lagos a través Programa FNDR Recuperación Económica del Sector Turístico.

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button