Noticias

Caritas Chile realizará webinar “Gestión comunitaria frente a la emergencia climática”

  • Contará con la participación de representantes del Ministerio de Medioambiente, de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI)  y miembros del grupo Gestión Comunitaria, Las Pitras-Los Ángeles.

El próximo 19 de mayo Caritas Chile realizará el encuentro “Más Unidos Menos Riesgos” para conversar en torno a la importancia que tiene la participación ciudadana en la prevención del riesgo de desastres para aprender en conjunto, cómo cuidar el planeta y cómo reducir el impacto de las amenazas del entorno.

El webinar será transmitido por los canales de Facebook y YouTube de “Más Unidos, Menos Riesgo”, el jueves 19 de mayo a las 10:00 horas y contará con los siguientes invitados: Carlos Rungruangsakorn, Jefe de División de Educación Ambiental y Participación Ciudadana del Ministerio de Medioambiente; Helia Vargas, Jefa del Departamento de Prevención Comunitaria, ONEMI; Gloria Valdivia Moreno e Isaac Escobar Aguilera, Miembros del grupo Gestión Comunitaria, Las Pitras-Los Ángeles.

El llamado de Caritas Chile es a que todas las personas, comunidades, organizaciones y actores se sumen a la campaña “Más Unidos, Menos Riesgos”. Para conocer toda la información e inscripción en detalle ingresa en www.masunidosmenosriesgo.cl

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button