Panoramas

Amar Azul, Villa Cariño y Los Rancheros del Río Maule encabezarán la “Fiesta chilenera” en Coltauco

  • Desde el 16 y hasta el 19 de Septiembre la comuna contará con grupos folclóricos, bandas de la región, campeonatos de cueca, gastronomía para celebrar las Fiestas Patrias.

Comenzaron los preparativos para celebrar las Fiestas Patrias en la región y las comunas se alistan para recibir a los visitantes, quienes buscarán donde compartir un grato ambiente con la familia, en lo que será un fin de semana largo que comenzará el 16 de Septiembre y que se extenderá hasta el día 19. 

Una de las comunas que ya está afinando los últimos detalles, es la comuna de Coltauco quienes a través de las redes sociales anunciaron parte de la parrilla de artistas que tendrá su “Fiesta Chilenera”, entre los que destacan Los Rancheros del Río Maule, Imagen Tropical, Los Rancheros de la Sexta, la Banda Disfruta, Amar Azul y Villa Cariño. 

“Hemos estado dos años sin celebrar las fiestas patrias debido a la pandemia, por lo que para mí como alcalde, para nosotros como administración y junto al concejo municipal, es una bonita instancia de poder reencontrar a las familias de Coltauco y a quienes nos visiten, con sus tradiciones, con bailes típicos, con folclore y por supuesto con una parrilla de grandes artistas, en lo que esperamos sea una linda celebración”señala el alcalde de Coltauco Félix Sánchez. 

El edil agrega que “Vamos a iniciar el día 16 con un gran desfile, tendremos una Gala Folclórica donde inauguraremos las Fiestas Patrias y también tendremos campeonatos de Cueca durante ese fin de semana. Habrá más de 120 stands con gastronomía, artesanía y un gran espacio para que los asistentes disfruten en un lugar muy bello, como lo es el Parque Los Tacos de nuestra comuna”.

Cabe recordar que Coltauco realizó en el mes de abril la Fiesta de la Vendimia y según las cifras logró convocar a más de 40 mil personas durante los 3 días de duración, por lo que se espera una alta convocatoria de público para esta “Fiesta Chilenera”

La cita es en el Parque Los Tacos de Coltauco, y la entrada será gratuita para todo el público asistente. 

Para mayor información sobre los horarios y parrilla de artistas, pueden visitar las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Coltauco. 

De Mar a Cordillera TV

E-mail: contacto@demaracordilleratv.cl Calle Antofagasta 22, Graneros. TELÉFONO: +56963345600

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button