FECIR presentará “EL CASTIGO” del galardonado director nacional Matías Bize

FECIR presentará “EL CASTIGO” del galardonado director nacional Matías Bize

  • ¡Apúrate! Aún quedan entradas para las distintas películas de esta muestra de estrenos fuera de competencia. Para ver películas y reservar tickets solo debes ingresar a nuestra página web www.fecir.cl.

Y llegó el gran día, ya que este lunes 21 de noviembre comienza el 18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022. En su noche  inaugural, FECIR presentará, del galardonado director nacional,  Matías Bize, “EL CASTIGO”: Ana y Mateo buscan a su hijo tras haberlo dejado solo durante unos minutos. El castigo explora la psicología de una “madre arrepentida”, visibilizando un conflicto inconfesable para muchas mujeres.

El Festival este año se desarrollará desde el 21 al 27 de noviembre, evento que es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este año el evento será presencial y online con más de 100 películas en exhibición de manera totalmente gratuita para todo el territorio nacional del 21 al 27 de noviembre. Charlas, talleres, premiaciones o encuentros complementan la otra parte del evento cinematográfico. 

¡Apúrate! Aún quedan entradas para las distintas películas de esta muestra de estrenos fuera de competencia. Para ver películas y reservar tickets solo debes ingresar a nuestra página web www.fecir.cl.

Please follow and like us:

Leave a Reply